domingo, 29 de marzo de 2009

Testimonios de la comunidad

En este post nuevamente dejo de aburrirlos con tanto texto y los acerco aún más a la comunidad mostrando en dos videos los testimonios de los verdaderos actores de esta maravillosa historia llamada Comunidad de Niños "La Sagrada Familia". El primer video muestra a Miguel Rodriguez, fundador y director de la comunidad, comentando sobre el origen y evolución de la misma así como de las personas que participan y ayudan en la comunidad; y en el segundo video tenemos a los niños comentando sobre su experiencia dentro de la comunidad y sus expectativas futuras.



Les dejo el primero que como dice Miguel, "...es una historia más de triunfos que de derrotas. Un triunfo para todos nosotros es que los niños vivan, que puedan sonreir y comer mañana y que no haya nadie que se los impida. Que no haya nadie que impida que estos niños diga sí a la esperanza..."


Ahora el segundo video y los deseos de estos niños...

Ayudemos a darles la "caña" y no el "pescado". Con tu donación podemos hacer que este proyecto sea sostenible en el futuro y siga apoyando a niños como los que has visto en el video. Su futuro está en nuestras manos...





Nuestra meta: su futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario