sábado, 7 de febrero de 2009

Primera semana

A una semana de haber “lanzado” esta campaña les comento algunos datos interesantes de los avances:

- Cerca de S/. 6,200 recaudados, 24 personas donaron en 3 ciudades diferentes en el mundo un promedio de casi S/. 260 por persona. ¡Gracias a todos ellos!

- 544 visitas a los blogs (visitas al blog en español o en inglés se acumulan), casi 78 visitas por día desde 10 países distintos (esto asumo depende del IP de cada conexión). Esperemos que los visitantes se concreten en donaciones futuras:


- 7 personas se registraron como seguidores del blog (todos en español), algunos de ellos realizaron una donación ya. Puedes ser un seguidor haciendo clic sobre Seguir este blog al lado derecho de la página.

- 2 posts publicados en la semana: La “Introducción” que muchos de ustedes recibieron por correo y “Se dio la partida...” con mayor detalle del proyecto. Decidí dejar ambos posts sólos durante un tiempo pero con esto que escribo considero que ya es momento de actualizar la página y darle movimiento. En los futuros posts me centraré más en la comunidad y los proyectos de desarrollo que tiene.

- 1 comentario recibido sobre los posts desde Bogotá, ¡Gracias Rocío! Para todos los que leen, pueden dejar sus comentarios al final de cada publicación dando clic donde dice 0 comentarios.

- Aún no tenemos suscriptores pero esto es algo que le puse hace un par de días así que asumo es normal. Como suscriptor te llegarán correos electrónicos cada vez que haya una nueva publicación para que puedas entrar a leerla. Suscríbete haciendo clic sobre ¡Suscríbete y recibe un e-mail cuando el blog se actualice¡

- Se lanzó un evento en Facebook el 5 de Febrero: Nuestra meta: su futuro invitando a participar. ¡Gracias Colomba y Jaime! Hasta el momento, 857 personas han sido invitadas, 30 confirmaron que asistirán, 59 que no, 18 tal vez y 750 aún no responden. En realidad no es un evento “presencial” pues no creo que todos los que aceptan asistan al Ironman Brasil así que, ojalá, los que dicen que no asistirán (conozco a varios buenos amigos entre ellos, muchos fuera de Lima) espero que sí apoyen el proyecto con su donación y difusión.

- También se creó un grupo en Facebook para aprovechar esta plataforma y mantener informados a las personas que quieren apoyar el proyecto.

- En cuanto a entrenamientos, esta semana recorrí en total 4,500 metros de natación, 180 km de ciclismo, 42 km corriendo y dos sesiones de gimnasio en 6 días y más de 13 horas.

Como conclusión de esta primera semana debo decir que ha sido una semana muy dura, de mucho trabajo (enviando correos, actualizando los avances de recaudación, haciendo seguimiento a los correos, contando el proyecto, entrenando, trabajando, etc.) pero excepcionalmente gratificante.

He recibido muchas palabras de aliento, varios correos animando y felicitando por la propuesta y eso no hace sino ratificar mi compromiso con esto y recargar mi ilusión que juntos podemos hacer un cambio importante para estos niños. ¡Estoy seguro que llegaremos y superaremos la meta!

Nuestra meta: su futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario