domingo, 3 de mayo de 2009

Agradecimiento a las empresas

Comenzaré esta publicación comentando que, a pesar que me gustaría que esta sección fuera más extensa por la cantidad de empresas que pueden estar apoyando la campaña, agradezco infinitamente a las que ya mostraron su interés y se comprometieron con su apoyo.

Una de las primeras en contactarnos y que apoya activamente la campaña es Puma. La marca deportiva que tiene una línea para correr se ha sumado al apoyo de estos niños con una donación importante así que si quieren retribuir de alguna manera el gesto, ya saben que marca de ropa comprar la próxima vez que tengan que decidir. Gracias Franco!



Agradezco también a Kimberly-Clark Perú quienes apenas tuvieron noticia de la campaña se contactaron para ofrecer en donación sus productos. A Yumax que también se sumó con una donación económica y algunos productos para los niños. Gracias Bertha y Marco!




La Universidad de Lima está apoyando muchísimo con la difusión entre sus empleados y alumnos. A los primeros les facilita la donación mediante el descuento por planilla y para los segundos ha creado unos afiches y módulos que permitan que el alumnado se entere y ponga también su granito de arena en este proyecto. Gracias a la Dra. Ilse Wisotzki y su equipo de profesionales!




A través del impulso de mi hermano, Gildemeister apoya a la campaña mediante la difusión entre sus empleados, facilitando la donación también a través del descuento por planilla y duplicando además lo que entreguen sus colaboradores con una donación de manera institucional. Gracias LuisFer!



También hay algunas que han ayudado difundiendo entre sus empleados y exhortándolos a hacer su donación como Lan, Derco o Antamina. Gracias Vero, Xime, Chalo y Carmela!

Incluso fuera del Perú, pero gracias a la gestión de peruanos, la Asociación de Estudiantes Latinoamericanos de Wharton, WHALASA por sus siglas en inglés, apoyó la campaña recaudando fondos a través de dos eventos que hicieron para este fin. Gracias Pao!



Y hablando de eventos, algunas editoriales y distribuidoras de libros han comprometido su apoyo mediante la donación de libros que serán subastados en un futuro evento y hasta podrían donar algunos libros para la biblioteca de la comunidad. Gracias a Zeta, Planeta, La Familia, Norma y estoy seguro muy pronto se sumarán algunas más. Los mantendré al tanto del día del evento para que todos puedan asistir. Gracias Titi!

Adicionalmente hay algunas empresas que han tenido interés en la campaña e incluso algunas que anónimamente apoyan la campaña. A todos ellos el reconocimiento y agradecimiento desde aquí y esperemos se pueda concretar en un apoyo en los próximos días.

Quiero terminar comentando el gran corazón de una empresa de elaboración de envases quienes escuchando unos minutos sobre la campaña, a través de una llamada telefónica, y ante la necesidad de conseguir latas para colectas que pueden ayudar a continuar recaudando fondos, sin pensarlo dos veces donaron todas las latas que se requerían y hasta se excusaron por no poder imprimirlas a colores por tener las máquinas ocupadas. Gracias Ricardo!

Estas empresas son un ejemplo de interés en la sociedad en la que trabajan, más allá del punto de vista comercial. Ellos, como las personas que han donado, también entienden que juegan un rol importante en el desarrollo de este país y que estos y todos los otros niños son el futuro de nuestra sociedad.

Así como ellos, algunos de ustedes que leen estas líneas y trabajan en empresas también pueden sumarse a la campaña. Puede ser de manera económica como Puma o Yumax o con productos como Kimberly-Clark. Incluso, si ninguna de las opciones anteriores aplica, pueden hacerlo difundiéndolo entre su personal, proponiendo colectas internas para este fin o proponiendo donaciones con cargo a descuento de la boleta como Gildemeister.

Es increíble lo que se consigue yendo, con el corazón abierto y la ilusión de que todo se puede, a solicitar ayuda de los demás. Lamentablemente yo no puedo llegar a todas las personas ni a todas las empresas, aunque uisiera, y es allí donde la participación de ustedes es fundamental. Como han podido ver en todos estos ejemplos, opciones hay muchas, es cuestión de tener el interés de hacerlo y espero que algunos de ustedes lo hagan.

Como se dice por ahí, lo peor que puede pasar es que digan no. Ayúdanos a difundir el proyecto. Participa. Cree, y te aseguro que te sorprenderás de la buena disposición de las personas y las empresas.

Nuestra meta: su futuro




1 comentario:

  1. buena Juan Pablo!! que excelente que estes recibiendo tanto apoyo. Cuelga la entrevista de RM Palacios que no la pude ver por que me quede dormida. Te felicto y sigue adelante! faltan pocos dias y todos estamos al pendiente de esto!
    Saludos
    Carolina

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