sábado, 31 de enero de 2009

Introducción

NUESTRA META: SU FUTURO - Comunidad de Niños La Sagrada Familia

Hola,

No es fácil pedir ayuda.

Es más difícil perdir ayuda cuando ésta es para un tercero.

Pero si quien recibirá esta ayuda es alguien con necesidades mucho más profundas que las nuestras, la tarea posiblemente sea menos difícil.

Mi nombre es Juan Pablo Olivares Arbaiza y quiero correr 226 kilometros para recaudar fondos para apoyar económicamente a la Comunidad de Niños La Sagrada Familia.

Esta comunidad es una pequeña institución que se financia básicamente de donaciones voluntarias. Alberga casi 700 niños peruanos sin hogar. Se encarga de cuidarlos, educarlos y formarlos, y ya más de 1,500 niños han salido de la comunidad en los 17 años que lleva de fundada (más información en www.sagradafamilia.org.pe ).

El reto de correr los 226 kilometros consiste en participar en la prueba más exigente de las Triatlones: el “IronMan” que se realizará este 31 de Mayo en Brasil, completando la prueba en máximo 17 horas. Esta competencia incluye casi 4km de natación, 180km de bicicleta y una maratón completa de 42km, en ese orden y una prueba después de la otra.

Mi compromiso es, además de culminar la prueba, coordinar el proyecto de recaudación de fondos y mantener actualizado un blog que he abierto para este fin con información detallada del mismo.

¿Cómo puedes ayudar? Aportando soles por cada kilómetro de recorrido en la competencia. Todo suma para financiar a esta comunidad y asegurar que pueda seguir ayudando a tantos niños y sea sostenible en el tiempo. Todo lo recaudado irá a los fondos de la comunidad.

Si te interesó la idea y quieres apoyar, te invito a que entres a http://nuestrametasufuturo.blogspot.com para que veas más en detalle lo que significa el proyecto y puedas participar de él.

A nombre de los 700 niños que alberga hoy la comunidad, los que entren en el futuro y todos las personas que la apoyan te agradezco por el tiempo y espero que seas parte de este proyecto.

Nuestra meta: su futuro - Ayúdanos a ayudar!






Saludos,
Juan Pablo

5 comentarios:

  1. Juanpa, cuenta con mi apoyo, tanto en donación como en divulgación del proyecto a la gente que conozco. Me alegra mucho que te preocupes por la niñez peruana, tu sabes que quiero mucho al perú y a su gente. 1 abrazo y ¡mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUE TAL BUENO PERSONAS COMO TU SON POCAS QUE PIENSA EN EL PROJIMO TE FELICITO ERES UN EJEMPLO DE PERSONA HUMANA .
    DE ESTE MODO SOL A SOL SE HACE MUCHO ESPEREMOS QUE TODO SE HAGA REALIDAD EN BASE A TU ESFUERZO SUERTE Y TE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE

    FELICIDADES

    JUAN

    ResponderEliminar
  3. Hace poco me entere sobre tus a sañas hermano eres un loco noble con un corazón grandote ayudas ala gente, vales mucho hermano ayudando a esos niños sigue adelante no desmayes gente como es la gente que necesitamos en ese Perú saludos desde el sur de la Patagonia y mi donación va en camino cuídate hermano y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  4. Les pueden apoyar en la difusión de la obra:
    Antje Weber ayuda a la ninez: Gunhild Aiub "ayuda a ninos en emergencia"
    El programa se llama Interaktiv. aclara la situación de los ninos en el mundo.
    Hacer el desarrollo aprendible: es la meta que se han propuesto 4 companeros de trabajo, aprovechando las redes sociales.
    Desde 2006 está: "ayuda a la ninez"
    cuenta con 6400 usuarios que se hacen llamar ellos mismso en Facebook fans de la ayuda a la ninez.
    Creo que ningun nino debe estar en Facebook para protegerlos, pero el hermano Juan puede quizás contar con esta ayuda?

    ResponderEliminar
  5. Luego de anadir este comentario....
    me salió como captcha "daymord"

    ResponderEliminar